TESTIMONIALES

María Guadalupe Casarrubias – Aldea Digital

Conoce a María Guadalupe Casarrubias, voluntaria Telmex en ‪Aldea Digital

Desastres naturales

Testimonio de Javier de Jesús Rivas, voluntario. Fundación Telmex ha sumado experiencia para la aplicación del Programa de Apoyo en Desastres Naturales, el cual se pone en marcha cuando regiones de nuestro país, así como de naciones hermanas, son afectadas por fenómenos naturales de gran magnitud.

El arte y la donación de órganos

En noviembre del 2014, durante su visita a la Ciudad de México, el artista internacional Romero Britto, compartió algunas de sus epxeriencia con la Fundación Carlos Slim, acerca de su trabajo artístico y de su vivencia como donador voluntario de órganos.

Premio Bourlag a la investigación del campo

El Dr. Bram Govaerst es Director Asociado del Programa de Agricultura de Conservación del Centro Internacional de Mejoramiento del Maíz y Trigo, (CIMMYT). Es el ganador del Premio Norman Borlaug 2014 a la Investigación del Campo y su Aplicación. En noviembre de 2014, el Dr. Govaerst compartió su experiencia con la Fundación Carlos Slim.

Oncocercosis: El reto y la fortaleza de Doña Irene

Doña Irene, trabaja con tanta confianza, que es diífil notar que no ve. Perdió la vista hace 40 años y fue muy difícil porque no pudo acudir al médico. El compromiso que a hecho Doña Irene es fundamental para detener la transmisión de la oncocercosis porque insiste que su familia esté presente cuando los brigadistas llegan a su comunidad.

Daniel Muñoz

Presencia de un becario de la Fundación Carlos Slim en el Congreso Mundial para el Estudio del Dolor y en el Congreso de Neurología en Austria.

Experiencia Best Buddies, una historia de éxito

El principal objetivo de Best Buddies es mejorar la calidad de vida de los jóvenes con discapacidad intelectual.

Cultura y desarrollo humano

La cultura y el desarrollo humano son parte esencial del crecimiento integral del individuo. Por ello, Fundación Telmex fomenta y facilita el acceso al arte y a las diversas expresiones culturales, y apoya la realización de programas encaminados a buscar el bienestar personal.

Certificación Android Jr TelmexHub

Anaí, Tania y Zacnite se preparan en la Certificación Android Junior en el TelmexHub. En una iniciativa de inclusión digital desarrollando sus habilidades de programación. Emprende, capacítate e innova como ellas.