Reporte de actividades

Los programas sociales de Fundación Carlos Slim han beneficiado a más de 36.2 millones de personas de todas las edades elevando su calidad de vida, ortaleciendo sus capacidades y abilidades y logrando más y mejores oportunidades.

Fundación Carlos Slim tiene como vocación la formación integral de capital humano a través de programas que fortalecen las capacidades y habilidades de personas de todas las edades de México y América Latina, para que puedan insertarse activamente en el desarrollo económico y social, lograr más y mejores oportunidades y una mejor calidad de vida.

Para ello, Fundación Carlos Slim suma los esfuierzos de la iniciativa privada, los tres órdenes de gobierno – federal, estatal y municipal – y la sociedad civil para que sus programas de educación, salud, empleo, justicia, desarrollo humano, deporte, medio ambiente, cultura, ayuda humanitaria y desarrollo económico beneficien a la mayor cantidad de personas, con especial énfasis en los grupos más vulnerables.