Daniel Muñoz ¿por qué no doctor y músico? Segunda parte

[:es]Daniel Muñoz becario de Fundación Carlos Slim presentará un proyecto de investigación en Helsinki

En junio de este año, se presentará en Helsinki, un trabajo de investigación de neurociencias avanzadas y neurofilosofía, por parte del  Dr. Daniel Muñoz Jiménez, ex-alumno de la Facultad Mexicana de Medicina de la Universidad La Salle, ex becario de la Fundación Carlos Slim y actual alumno de la Licenciatura de Filosofía.

El Congreso “Toward a Science of Consciousness” en el que se presentará dicho trabajo, es el de mayor relevancia e impacto en el campo de la neurofilosofía y neurociencias avanzadas, que comprenden áreas como Filosofía, Mecánica y Física Cuántica y Neurología, entre otras.

El trabajo que lleva por título: Could be Quantum Consciousness the purpose of the whole universe to achieve self-awareness? An inextricable machine to identify the “Propositum” of each particle.

Este trata de exponer una explicación sobre el ¿cómo?, ¿por qué? y ¿para qué? la materia tiene consciencia de sí misma.

Si tú quieres apoyo de la Fundación Carlos Slim busca las convocatorias de la becas en www.salud.carlosslim.org

[:en]Daniel Muñoz becario de Fundación Carlos Slim presentará un proyecto de investigación en Helsinki

[:]